responsabilidad social banner

PROGRAMAS

INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Más de 25 años dando empleo a personas con situación de discapacidad

discapacitados

En PREBEL reconocemos y promovemos el derecho de las personas con discapacidad a vincularse laboralmente. Por ello, nuestros procesos aseguran espacios inclusivos y accesibles para estas personas, en los cuales, nos ocupamos de potencializar sus talentos y capacidades construyendo relaciones incluyentes y de largo plazo. El clima y la cultura laboral de PREBEL se enriquecen con nuestro programa de inclusión laboral.

"La discapacidad es la capacidad de ser extraordiniariamente capaz"

MADRES AL CUADRADO

En coherencia con nuestra declaración de igualdad e inclusión, PREBEL emplea y acompaña a las madres cabeza de hogar en su desarrollo personal, familiar y económico.

Tenemos la convicción de contribuir en la construcción de una mejor sociedad a través de nuestro programa de mujeres cabeza de hogar.

slider image
slider image
{"pagination":"true","pagination_type":"bullets","autoplay":"true","autoplay_speed":"15000","direction":"horizontal","auto_stop":"false","speed":"300","animation":"slide","vertical_height":"","autoheight":"true","space_between":"0","loop":"true"}

En PREBEL estamos en línea con el cuidado del medio ambiente.

agua

AGUA


Garantizamos el control permanente de nuestros procesos minimizando los impactos ambientales que pudieran generarse a través de:

-Programa de uso eficiente y racional de agua.

-Programa de vertimientos.

SUELO


-La protección del recurso SUELO, se logra mediante un adecuado manejo de residuos. Entendemos que nuestra responsabilidad va incluso hasta la disposición final de los residuos que generamos, por esto, nuestro enfoque principal está en:

-Métodos de disposición limpios.

-Cultura del reciclaje en nuestra cadena productiva, aprovechando más del 40% de nuestros residuos.

suelo
aire

AIRE


En PREBEL somos conscientes de la necesidad de controlar la calidad del aire y acogemos la movilidad sostenible como medida de mejoramiento:

-Uso de combustibles menos agresivos como el Gas Natural.

-Equipos que cuentan con sistemas de control que permiten disminuir las emisiones atmosféricas nocivas.

-Mediciones atmosféricas garantizando niveles muy inferiores a los límites máximos permitidos en las regulaciones nacionales o locales.

-Teletrabajo para nuestra gente.

© PREBEL - 2019 todos los derechos reservados
Aviso de privacidad