HISTORIA

En nuestros inicios, representamos importantes marcas internacionales para la fabricación y comercialización de productos en Colombia, tales como Jean Patou, Elizabeth Arden, L’Oréal, Nina Ricci, Max Factor, Helena Rubinstein y Clairol.

En 1990 iniciamos el negocio de Venta Directa en Colombia como licenciatarios de Avon, hasta el año 2005.

En 2007 incursionamos en el mercado de Venta Directa de cosméticos y bisutería con la marca Dyclass, la cual se comercializó en Perú y México hasta mediados de 2013 a través de distribuidores autorizados.

Actualmente, en Colombia contamos con marcas propias y marcas representadas de empresas multinacionales que comercializamos, además, fabricamos productos cosméticos y de cuidado personal para grandes compañías a nivel mundial.

NUESTRO PROPÓSITO SUPERIOR

Sentirnos parte de un PROPÓSITO SUPERIOR conecta nuestra emoción con el para qué hacemos lo que hacemos día a día. Expresa e interioriza el aporte valioso que representa nuestro trabajo para el entorno que impactamos. Además, enaltece nuestra labor y nos permite vincularnos con algo más significativo.
¨Embellecemos vidas” es la declaración del propósito superior que nos inspira para co-crear un espacio laboral humano e incluyente en el que la calidad de vida y el desarrollo de nuestros empleados son protagonistas. También nos motiva para empoderar a hombres y mujeres que con nuestros productos y servicios honran su autoestima y su bienestar. Es un propósito que nos compromete con mejorar el mundo que compartimos.

MISIÓN

Producir y comercializar productos de belleza y cuidado personal que mejoren la calidad de vida de los consumidores y superen sus expectativas.

NUESTRA GENTE

El respeto, la alegría, la pasión, la cordialidad, los retos y desafíos permanentes y el agradable ambiente laboral, nos permiten atraer, mantener y desarrollar el mejor talento.

NUESTROS CLIENTES

Los consumidores, las empresas cliente y los canales de distribución constituyen nuestro mayor patrimonio. Siempre buscamos conocerlos e identificar sus necesidades para convertirnos en su mejor opción de compra.

NUESTROS VALORES

slider image
slider image
slider image
slider image
slider image
slider image
slider image
{"pagination":"false","pagination_type":"bullets","autoplay":"true","autoplay_speed":"10000","direction":"horizontal","auto_stop":"false","speed":"300","animation":"slide","vertical_height":"","autoheight":"true","space_between":"0","loop":"true"}

NUESTRA GENTE

NUESTRAS POLÍTICAS

Código y Línea Ética


Normas de manejo institucional

Política Integral


Calidad, Seguridad, Salud y Medio
Ambiente

Habeas Data


Política de manejo de datos personales

Sistema BASC


Normas de manejo de seguridad

UBICACIÓN DE NUESTRAS SEDES

© PREBEL - 2019 todos los derechos reservados
Aviso de privacidad